NIT ofrece garantía directa sobre la implementación de la solución que usted elija. Nuestro equipo de expertos será el responsable de que todos los pasos de la metodología de implementación se cumplan de acuerdo a las pautas del fabricante, si estos pasos son ejecutados en su totalidad, los riesgos de algún error se reducirán a su mínima expresión, pero en caso de que se llegarán a presentar, NIT corregirá lo que sea necesario para garantizar que todos los procesos corran sin ningún inconveniente dentro de la aplicación.
En caso de que el error derive de alguna inobservancia o mala práctica del equipo de trabajo del cliente, la garantía estará sujeta a ciertas condiciones que se regulan en cada uno de los contratos suscrito entre las partes.
De igual forma, cuando la garantía sea necesaria sobre el software propiamente, será el fabricante quien responderá a ella. NIT se encargará de acompañar al cliente a solicitar algún soporte ante el fabricante en caso de que sea necesario.
*Todos estos detalles están establecidos claramente en los contratos de implementación, licenciamiento y soporte que se suscriban entre las partes.